Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h

Bienvenido al servicio de contratación de Virgin Telco

¿En qué podemos ayudarte?

En los próximos días recibirás nuestra llamada y nos cuentas. Ten paciencia, ya sabes que somos Virgin

Los mejores juegos para móvil en 2020

Lo mejor de los juegos para móvil es que puedes jugar en cualquier lugar: en casa, en el transporte público o donde quieras. Ahora que la situación actual nos insta a que pasemos más tiempo en casa surgen diferentes opciones para matar el tiempo, y jugar con el móvil es una de las preferidas.

Hoy en Virgin Telco te traemos la lista con los mejores juegos para móvil del 2020. Diferentes tipos de juegos para poder disfrutar desde cualquier dispositivo Android o IOS. Solo tienes que decidir cuál es tu favorito y tener el móvil a tope de batería para disfrutar de los mejores juegos para móviles.

Top 6 mejores juegos para móvil

Genshin Impact

  • Género: Accion ARPG

  • Fecha de publicación: 28 de Septiembre

Este juegó se desarrolló principalmente para PC y PS4, y ahora ya está disponible para jugar con tu móvil Android.

Su trama está basada en un mundo llamado Teyvat, gobernado por dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas, con las que podrás manejar los diferentes elementos. Se trata de un gran mapa lleno de mazmorras, secretos donde podrás luchar con diferentes criaturas.

Lo mejor del juego, sin duda, son los gráficos, aunque para disfrutarlo necesitarás un móvil de gama alta. Además, el Genshin Impact es un juego gratuito, solo gastarás si decides comprar algún accesorio para tu personaje.

El Genshin Impact es finalista para los The Game Awards 2020 para las categorías de:

Mejor juego para móvil - Mejor juego de rol

Legends of Runeterra

  • Género: Estrategia con cartas

  • Fecha de publicación: Abril de 2020

El LOR es un juego de cartas coleccionables digitales de Riot Games, disponible para PC, Android e IOS.

El juego transcurre en un uno contra uno, donde debes elaborar la mejor estrategia para jugar de manera única y conseguir que tu oponente se quede sin puntos de vida. El Legends of Runeterra guarda relación con League of Legends, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, ya que las cartas están basadas en los personajes el juego.

El Legends o Runeterra es un juego gratuito que engancha desde el primer momento, donde podrás poner a prueba tu roll de estratega y vencer a tu oponente.

Among Us!

  • Género: Plataformas multijugador

  • Fecha de publicación: Junio de 2018

A estas alturas, ¿quién no conoce Among Us? Y es que este juego multijugador en línea ha puesto internet patas arriba, ¿quieres saber por qué?

Es un juego muy sencillo, entre 4 y 10 jugadores, se puede desarrollar en una de los 3 mapas: una nave espacial llamada The Skeld, una sede de construcción llamados Mira HQ, o una base planetaria denominado Polus. Los jugadores deben desempeñar tareas para que la nave funcione correctamente. Sin embargo no todo es lo que parece, uno o varios jugadores son impostores que deben sabotear la nave espacial y matar a tantos jugadores como pueda.

¿Cómo se gana la partida? Si eres tripulante has de completar todas las tareas de la misión o averiguar quién de tus compañeros es el asesino. Si eres el impostor, has de matar cuantos compañeros puedas sin que te pillen.

El Among Us! es finalista para los The Game Awards 2020 para las categorías de:

Mejor juego para móvil - Mejor juego multijugador

Petal Crash

  • Género: Puzzle

  • Fecha de publicación: Octubre de 2020

El Petal Crash es un nuevo juego de rompecabezas para móvil Android e IOS que sigue la misma dinámica de los juegos de arcade de mediados de los noventa.

¿Qué tiene de especial? Este juego presenta desafíos tanto para un solo jugador como para 1vs1. Solo tienes que mover los bloques hasta juntar varios de un color para que exploten, de esta forma podrás crear reacciones en cadena y acumular la máxima puntuación.

La descarga del Petal Crash es gratuita, así que no te lo puedes perder.

Bombergrounds: Battle Royale

  • Género: Acción multijugador

  • Fecha de publicación: Marzo de 2020

Bombergrounds es uno de los mejores juegos para móvil, donde un grupo de animales podrás competir con hasta 25 jugadores

El juego consiste en un mundo invadido por adorables animales que deberás borrar del mapa a base de bombardeos. Este battle royale consiste en eliminar a tus oponentes para salir victorioso, a medida que vayas ganando partidas ascenderás dentro del ranking de posiciones. A medida que vayas eliminando a tus enemigos, podrás recoger habilidades especiales.

Este juego multijugador está disponible tanto para IOS como Android y es gratuito.

Mario Kart Tour

  • Género: Carreras

  • Fecha de publicación: Septiembre de 2019

Es un juego para móvil sacado en el 2019, pero que ha dado mucho de sí durante el 2020. Se baja en un circuito de carreras donde has de mostrar tus trucos de agilidad y rapidez subido en un bólido de carreras. El Mario Kart de toda la vida adaptado a la pequeña pantalla.

Por lo demás, el juego es gratuito con sistema de micropagos y un pase oro, que sirve para desbloquear modos adicionales y diferentes opciones de juego.

Disfruta de los mejores videojuegos para móviles con Virgin Telco

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores juegos para móviles del 2020, ya tienes plan para estar en casa el tiempo que haga falta. No olvides que puedes poner a prueba tus habilidades desde tu dispositivo Android o IOS, siempre disfrutando con la mejor cobertura móvil y gigas ilimitados con cualquier de las tarifas de Virgin Telco. ¿Cuál es tu juego para móvil favorito?