Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h

Bienvenido al servicio de contratación de Virgin Telco

¿En qué podemos ayudarte?

En los próximos días recibirás nuestra llamada y nos cuentas. Ten paciencia, ya sabes que somos Virgin

¿Cuál será la oferta (fibra, móvil y TV) de Virgin Telco en España?

Tabla de Contenidos

¿Qué tarifas de Internet tendrá disponibles Virgin Telco en España?

Por el momento, la compañía Virgin todavía no ha desvelado ninguna información concreta acerca de sus tarifas [ACTUALIZADO] de fibra óptica. Habrá que esperar un tiempo para poder conocer qué ofertas de lanzamiento brinda el operador procedente de Reino Unido a los usuarios que estén interesados en contratar internet (fibra óptica o ADSL) con su firma.

Pero si tenemos en cuenta los servicios que ofrece en el resto de los países donde opera (donde se incluyen potencias del calibre de Estados Unidos, México o Argentina) no cabe ninguna duda que los servicios de fibra entrarán en las opciones de Virgin Telco España, algo imprescindible en la actualidad para poder medirse a las compañías punteras del sector.

Al entrar de la mano del operador Euskaltel, se prevé el uso de la red propia de la empresa vasca -así como el de las filiales R y Telecable- en todo el noroeste peninsular. Por su parte, en el resto del territorio español se espera la utilización de las infraestructuras propiedad de la multinacional Orange.

¿Qué tarifas de móvil oferta Virgin Telco en España?

Al igual que en el apartado del servicio de conexión a internet de fibra y ADSL, las tarifas de móvil también son una incógnita. Podemos sacar conclusiones si ponemos como referencia aquellas zonas donde Virgin Telco ya interviene desde hace un tiempo: el abanico de ofertas atractivas y sus precios asequibles siempre ha sido uno de los referentes del operador, principalmente en Latinoamérica.

También ofrece en estos lugares paquetes con datos y minutos de llamada (en muchos de ellos con llamadas ilimitadas) para elegir entre todas sus tarifas de contrato y prepago. En el caso de optar por la segunda opción sólo será necesario facilitar tus datos (ya no existen las tarjetas SIM desechables) al operador para conseguir la tarjeta SIM. Una vez en tu poder realizar la recarga en Virgin Telco será muy fácil: la propia web tiene un apartado para realizar dichas labores.

Ventajas de CONTRATO

  • No es necesario estar pendientes de revisar y recargar el saldo
  • Mucho más asequible para consumos altos
  • Mejores servicios, ofertas y descuentos
  • Evita quedarse sin datos o llamadas en momentos puntuales

Ventajas de PREPAGO:

  • No es necesario pagar el consumo mínimo
  • Control más ajustado de tus gastos
  • Evita la incertidumbre de no conocer el total de la factura hasta fin de mes
  • Menos ataduras con los contratos de permanencia

Para poder ofrecer un servicio más personalizado, el gasto de los megas (ese tesoro tan codiciado) se podrá dividir en función de la aplicación utilizada: Whatsapp, redes sociales o navegación web. Tendremos que esperar si esos bonos específicos se mantendrán en la oferta de Virgin Telco España, que ya tienen en nuestro país operadores como Vodafone o Simyo.

Actualmente podemos ofrecer una comparativa de las tarifas móvil de Euskaltel, R y Telecable, que pueden servir como referencia a los usuarios que en un futuro estén pensando en cambiar su actual contrato de telefonía móvil por la nueva propuesta de Virgin Telco.

¿Qué opciones de TV online tendrá Virgin Telco?

Todo parece indicar que Virgin Telco dispondrá de un amplio catálogo de canales de TV, incluyendo retransmisiones deportivas y de entretenimiento. Esto igualará la oferta de tarifas convergentes que ya ofrecen actualmente el resto de operadores en nuestro país, donde la existencia de paquetes personalizados de teléfono, internet y TV mejora la experiencia de usuario de los clientes.

Virgin Telco posee un servicio de gran calidad de televisión en streaming en el resto de países que opera. Esto incluye un dispositivo propio de Smart TV, denominado Virgin TV V6 Box. A mayores de la oferta propia de Virgin, el TV V6 Box también permite acceder a los contenidos de Netflix entre otras plataformas de televisión digital.

¿Y qué hay del fútbol? Pues si tenemos en cuenta que es sin ninguna duda el argumento estrella de los operadores para realizar portabilidades (con la consiguiente lucha por conseguir sus derechos), y que ni Euskaltel ni R ni Telecable se lo ofrecen a sus clientes, parece complicado que Virgin Telco lo contemple en su oferta inicial.

Habrá que esperar hasta el mes de Mayo de 2020 para averiguar cual es la información exacta en relación a la oferta televisiva de Virgin Telco.